martes, 10 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ SUFRIMOS ALERGIAS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES? ¿CÓMO CURARSE?


Traducción del Seminario "Nuevo Comienzo"
Dr. Sang Lee, Parte 4/5  
 https://www.YouTube.com/watch?v=nw4YDqJHAMg 


Sistema Inmunológico:  Un programa creado por Dios para proteger al ser humano.
Existen diferentes tipos de enfermedades auto inmunes. Todos nosotros tenemos un sistema inmunológico consistente en distintos tipos de células blancas en la sangre, la más importante es el LINFOCITO.  Existen 2 tipos de Linfocitos: Células T y Células B.  La Célula T es la más importante e influencia a la B, produce una parte de los anticuerpos y es un programa creado por DIOS para proteger al ser humano.  Si viene un cáncer la Célula T lo destruye, un virus de hepatitis, o un virus de influencia, cualquier tipo de bacteria que pueda entrar, la Célula T mata a los enemigos.  Necesita tener una Célula T fuerte para no estar preocupado por el cáncer.  Es muy importante mantener un sistema inmunológico fuerte.
 
Alergias:

Sé que varios de ustedes sufren de alergias.  ¿Qué es alergia? La alergia se desarrolla si su sistema inmune, sus células T, se debilitan.  ¿Qué quiere decir que las Células T se debilitan?  Si todos sus genes están muy activos, está fuerte. Si el gen se vuelve inactivo la célula no trabaja bien; puede tener gripe fácilmente, se enferma con frecuencia, puede desarrollar un cáncer con facilidad y puede tener problemas de alergias.
Si es una persona  fornida, no tiene miedo de las otras personas, no se preocupa si alguien viene a atacarlo, está tranquilo.  Pero si está flaco, débil, está siempre con miedo,  si alguien viene por lado usted se asusta:  "¡Ay, me va a atacar!",  tiene la tendencia de reaccionar de una manera exagerada.   Igual sistema inmunológico, si  está  fuerte, respira bien; si come algo extraño que viene de afuera, su cuerpo dice "¡no hay problema! Si algo dañino entra lo podemos encontrar y destruir, no hay problema".   Pero si el sistema inmunológico esta débil, la Célula T está débil, los genes de la célula están deprimidos; si  se expone a un ambiente no propicio, respira y en el aire alguna bacteria entra, su cuerpo se preocupa:  "¡No, no!, ¡no quiero esto aquí dentro!"   La nariz comienza a gotear, toser, su cuerpo está intentando protegerle en forma exagerada,  es porque  la Célula T esta débil.   Ahí tiene  alergia, a veces se manifiesta como  rinitis, bronquitis, estornudando,  lagrimando,  sinusitis, dolor de cabeza, siempre cansado, sintiéndose irritable.   A veces tiene problemas a la piel otras veces  indigestión constante; tiene que ir al baño con mucha frecuencia dos veces por hora y orina poquito y parece que no completó y vuelve, una hora después vuelve y orina otro poquito, nada.  ¿Cuándo suceden estos fenómenos?  Cuando usted está nervioso, temeroso o  airado.  Alergia, por tanto, es debido a la debilidad de sus  Célula T, eso significa que el gen está inactivo en la Célula T.   Cuando  va al medico le da remedios, ¿qué  tipo de remedios? medicamentos  que fortalezcan Célula T ¿correcto?  Le pregunto: 

¿Existe algún medicamento que fortalezca las células T? 

No.   Pero algunas personas piensan que existe algún tipo de hierba o de raíz o algún tipo de comida, una fruta que consiga fortalecer su sistema  inmunológico. Permítame dejar un punto bien claro aquí.  ¿Qué significa debilitamiento Célula T?:  Gen inactivo.  Si existe algún tipo de comida  o medicamento  para fortalecer la Célula T, significa que esta comida o medicamento puede activar el gen ¿es eso cierto?, ¿existe algún remedio que pueda activar los genes? No.   No se confunda, algunas personas diciendo que esta medicina o hierbas, o comidas pueden fortalecer el sistema inmune.  Eso no es verdad.  Es un hecho. ¿Conoce la diferencia entre hechos y verdad?. Vamos a ver un poco de eso.  


Diferencia entre un hecho y una verdad:

Cuando un hombre y una mujer realmente se enamoran, se aman, finalmente se casan.  Esperaron 5 años,  bella ceremonia de casamiento, fueron a un viaje de luna de miel, arrendaron un departamento, la playa, bella noche, y tuvieron una primera noche maravillosa.  Temprano en la mañana, él despertó y se acordó de su novia,  "¡Ah, ella está en la cocina!  ¡Está preparando desayuno!, ¡Ella, la amo!"  Muchas endorfinas.  No comió nada para tener endorfinas, no tomó ninguna hierba, fue la alegría, alguien lo amaba,  alguien estaba preparando desayuno para él, “¡Oh, gracias DIOS!   ¡Gracias por esa esposa maravillosa”.  Las endorfinas fortalecen el sistema inmunológico,  no  las hierbas.    “¡Querido, el desayuno está listo!”.  Él dice  “¡Qué bonita está la mesa!”, ella “Cariño, siéntese“.   Se sientan juntos, era su primera mañana,  primer desayuno que ella prepara para él,  ¡maravilla!,  todo lindo.   Mira a su novia y dulcemente dice “¡Eres mi esposa!” y ella casi se desmaya.  ¿Por qué?  ¡Muchas endorfinas!.   Cuando usted tiene muchas endorfinas  puede sentir que desmaya  porque los genes de endorfinas están todos activados, ¿por qué? porque él le dice dulcemente “Tú eres mi esposa”.    

Ahora,    treinta años pasaron, ¿Qué sucedió?  El amor desapareció, la mesa del desayuno no es tan bonita como antes, el marido es  rezongón  porque el desayuno no es tan bueno como antes.  Dice (en tono duro) “Cariño,  eres mi esposa, ¿sabías?”  Las mismas palabras.  ¿Sabe que dijo la esposa? (tono indiferente) "Sí, soy tu esposa ¡y qué!".    Dos cosas diferentes, verdad y hechos.  Cuando hay amor él dice dulcemente  “¡eres mi esposa!”   Eso es verdad y la verdad tiene poder, la verdad tiene energía para activar los genes, endorfinas.   Cuando había amor entre ellos, cuando le dice en tono dulce “¡eres mi esposa!”  Es un momento poderoso,  es lindo, poderoso, significativo, ese  es un buen mensaje es maravilloso,  es un simple hecho pero no es apenas un acto, es hermoso, significativo ¿por qué?, porque es amor.   Pero 30 años después cuando amor desapareció, (tono duro) “Eres mi esposa”  ya no es hermoso,  ya no significa nada, no tiene ningún poder para dar endorfinas, a pesar de ser un hecho legal:  Son esposos.  Los genes aman la verdad, responden a la verdad, porque la verdad tiene poder, la verdad es bonita, es significativa, la verdad tiene un mensaje.  Cuando no hay amor no es más un buen mensaje.  Genes responden al mensaje.    Las Células T, responden a la verdad, no a los alimentos, a la hierba o medicamentos.  

Se confunde estímulo con fortalecimiento

Mucho tiempo atrás cuando   los científicos no sabían nada sobre la cafeína, decían “¡la cafeína hace tu cerebro fuerte!” pero ¿fortalece el cerebro?  No, es un estimulo.   Se confunde estímulo con fortalecimiento.   Estimulación continua debilita sus células.  Imagine un caballo, está cansado y necesita un descanso y  usted le da más chicoteadas y más azotes ¿se está haciendo el caballo más fuerte o se está debilitando?  ¿Está entendiendo ahora?  Existen algunas hierbas o medicamentos que  estimulan la Célula T, pero estos, a la verdad, cansan más a la Célula T.  No existe nada que fortalezca las Célula T , ninguna sustancia.  Cuando  tiene un problema alérgico,  necesita fortalecer su Célula T, ¿cómo puede  hacerlo?   Voy a hablar sobre eso:


Necesita fortalecer su Célula T, ¿cómo puede  hacerlo?

Cuando se tiene asma se respira en forma extraña.  Normalmente respirar es fácil,  bastante aire entra, porque los bronquios están bien abiertos.   Cuando tenía asma mis bronquios estaban bien cerrados ¿Por qué?  Para mi protección,  para que las cosas de afuera no entrasen.   Ahí estaban bien estrechos y toser,  toser.  Cuando sus bronquios están estrechos ahí  fuerza la respiración para que el aire salga.    Era especialista en alergias, en mis libros decía que el asma era incurable, sinusitis incurable, alergia a la piel incurable.  ¿Qué  tipo de remedio le entrega su médico?  Para abrir sus bronquios, esos son los remedios para el asma.  Usted se toma su remedio y puede respirar.  Un buen tratamiento, pero no estaba curado.  Seis horas después cuando el medicamento desaparece del cuerpo, vuelve a toser, esto se llama tratamiento.  Las personas se pueden tratar pero DIOS puede curar.   

Por favor no me mal entienda:   Algunas personas cuando escuchan esto dicen "¡Ah, ya no voy a tomar más el medicamento!" Eso es un error; a veces se necesita el tratamiento también.  Si no se trata, por ejemplo,  un ataque de asma,  es peligroso;  si rechaza el medicamento  puede morir.  Ahí necesita hierbas algunas veces, para tratar síntomas.   Pero quiero recordarle,  estas hierbas, estos medicamentos  no curan , ¿por qué? porque esta comidaremedios,  hierbas,  no pueden activar los genes, apenas  alivian los síntomas.  

Por tanto, no rechace los medicamentos de un de repente.  Si tiene presión alta tiene que seguir con su medicamento.  Después,  cuando  comience  a vivir un estilo de vida saludable, alimento integral, agua pura, sol, temperancia, ejercicio, aire puro, descanso, entonces  va a descubrir que esta mejor y ahí puede reducir el medicamento, no trate la medicamentación como enemigo.   Pero una cosa bien clara, ningún remedio, ni comida, ni vitamina cura, la curación sólo viene de DIOS.   ¿Comprende?  ¿Está claro?  Todos los especialistas en alergia conocemos hechos, pero  no se incluye el amor en el tratamiento de los pacientes.  Sólo se enseñan hechos científicos. Precisamos conocer la verdad.  
 
Cuando la otra noche conté del paciente que le sacaron parte de su páncreas y los médicos le dijeron que tendría que usar inyección de insulina hasta su muerte ¿era mentira?  No,  no era mentira, era un hecho científico, pero ¿incluía a Dios? No,  por eso era solamente un hecho.  La verdad es:  Dios puede curar.  Necesitamos conocer los hechos pero también necesitamos conocer a Dios, entonces conoceremos la verdad.  Siempre decía a mis pacientes: “Oh, siento decirle que tiene asma pero no tiene curación, no puede ser curado”.  Por supuesto,  no confiaba en DIOS,   pensaba que decía la verdad, pero no era verdad, ¿Qué era? Un hecho.   ¿Otro hecho?  Estadísticas.  No sea esclavo de los hechos estadísticos; para la mayoría de las personas los hechos estadísticos  se vuelven verdades.   Por favor, incluya a DIOS para que  pueda experimentar la verdad.  

Estaba muy enfermo con mi asma  y no creía que podía ser curado, pero cuando encontré a DIOS,  creí que DIOS podía curarme, tenia esperanza, finalmente encontré la verdad.  También encontré el mensaje de salud divina, es el mensaje de una nueva vida,  comencé a vivir de acuerdo con el mensaje y mis células T comenzaron a activarse ¿por qué?;  Dios me dio chispa, me dio esperanza,  estaba emocionado.   Comencé a tomar agua, no mas coca cola, no más café, no más cerveza, mis células T estaban más fuertes y ya no tenía asma.  Científicamente era imposible para mí ser curado, pero la verdad:  DIOS me curó, me fortaleció, activó mis genes y mis células T.

Enfermedades Auto inmunes 

¿Qué son?   Pueden aparecer en forma muy diferente.  Las células T son las causantes.  Están originalmente programadas en el gen para atacar a su enemigo, proteger su salud, pero cuando  tiene enfermedades auto inmunes algo extraño ocurre:  Su célula T comienza a atacarle.  Puede tener artritis, perder el cabello,  artritis espina dorsal, parkinson, algunos desarrollan multiple esclerosis, parálisis, enfermedades a la piel, soriasis, dermatitis de contacto, ¿por qué? Porque la Célula T ataca piel.   Otros nefritis, la célula T ataca el riñón; algunas personas son atacadas en el nervio óptico volviéndose ciegos,  a otros les ataca sus  ojos, glaucoma; algunos jóvenes sufren  diabetes, sus propias células T atacan su páncreas.  ¿Por qué sucede esto?  ¿Por qué la célula T que originalmente está programada para proteger, está atacando, causado daño? Un mensaje errado está siendo enviado a la célula T.    Las células T son muy sensibles a los mensajes del cerebro.  Si  está tenso, estresado,  su cuerpo produce más radicales libres súper oxidados que pueden dañar sus genes.  Cuando un gen es dañado, de acuerdo con el mensaje que usted le dé a la célula T, la letra es trocada y su célula T puede atacarlo.  

Sucede de manera inconsciente


Un ejemplo:  Los científicos hicieron un experimento muy interesante, utilizaron  el medicamento  que normalmente usan hoy para tratar varios tipos de dolencias auto inmunes.  Un niño de diez años con diabetes (diabetes en adultos no es enfermedad auto inmune pero la diabetes juvenil sí lo es).  Sus células T mutaron y ahora atacaban su propio páncreas no pudiendo producir insulina apropiadamente  y tenía que inyectarse con frecuencia.  Algunas veces los médicos usan remedios que matan las Célula T, ahí el páncreas está protegido y se regenera la producción de su propia insulina, no necesita más la inyección.  Este remedio para matar la célula T se llama Ciclosporina.  Los científicos pusieron esta droga  en las ratas,  sus Célula T murieron.  Las ratas no tenían conciencia de lo que estaba sucediendo en su cuerpo, no saben lo que es la Ciclosporina.   Los científicos les dieron una pequeña gota de agua con azúcar y cuando gustaban  el dulzor entonces ponían la inyección de Ciclosporina  y las células T morían.  Todos los días hacían lo mismo.  Después de diez días, casi todas sus Célula T murieron después de recibir agua con azúcar, ahí los científicos colocaron las ratas en programa nueva vida: amor, agua, alimentación integral, aire fresco, descanso.  Después de una semana las células T se recuperaron.  El problema  fue lo que sucedió en la cabeza de las ratas.  Después que todas sus células T se recuperaron, les dieron agua con azúcar sin Ciclosporina, ¿saben que sucedió en el cuerpo de las ratas? Las células T comenzaron a morir. ¿Qué pasó?   Las ratas no saben lo qué es la Célula T,  sucedió inconscientemente; no dijeron “estoy tomando esto, mis células T a morir”, pero el hecho aconteció de manera inconsciente.  

La necesidad de  PERDONAR

Si yo aplico este fenómeno a la vida humana de hoy:  Vamos a pensar odia a alguien, imaginemos que su nombre es Mario Camus y  le odia porque le pidió dinero, un dinero que había juntado por diez años y no se lo devolvió; no quiere volver a verlo.  Cuando usted está muy enojado sus células comienzan a destruirse, porque cuando se odia muchos radicales libres súper oxidados se producen.  Ahora, imaginemos que  va a otro lugar y nunca más vio a Mario pero allí encuentra a otro Mario,  Mario Silva, ahí usted recuerda al otro Mario:  Sus células T comienzan a morir.   Es un problema serio.  Por eso que necesita perdonar  a Mario.  Si no perdona este tipo de cosas suceden inconscientemente.  Muchas cosas suceden a nivel del subconsciente sin que se dé cuenta.  Si  está airado, si odia, piensa que no pasa nada pero muchas cosas están pasando, es por eso que necesita perdonar, necesita corregir sus sentimientos, vivir en paz, si  continua viviendo en ira,  está matando sus propias células T.  Pero, si  ahora ama a Mario y se encuentra con Mario en el supermercado, y lo ama, produce endorfinas, sus células T se fortalecen, puede conversar  con Mario, puede pensar en él.  Por eso si  ama a muchas personas, inconscientemente está fortalecido produciendo muchas endorfinas.  



Me torne muy saludable.  Muchas personas me preguntan ¿qué come?  No estoy tomando ningún remedio, ni vitaminas, ni suplementos.  Como fruta,  respiro aire puro, alimentación integral, agua.  La comida no me hace más saludable toda esa agua y ejercicio, está haciendo mis genes estén preparados para recibir la señal, la chispa.     Sé que muchas personas oran por mí  “OH DIOS, protege al doctor”, mis genes lo saben y se tornan fuertes.  Por eso usted debe amar, si ayuda a otras  personas, si es tan agradecido, tiene un amor tan fuerte, sus células T entonces dicen ¡GRACIAS!.  Usted no lo sabe, pero esto está pasando a nivel subconsciente. 
Por eso DIOS nos dice “amaos los unos a los otros”, “perdonaos”.    Vale la pena.  Si está pensando alguna mala cosa de los otros,  imaginando cosas,  está matando sus propias células T, eso no es nada bueno para usted.  Debe incluir a Dios.    Las células T son muy sensibles.  ¿Cómo es que las células T pueden atacar su propio cuerpo?  Si  dice: no quiero vivir, prefiero morir, y quiere morir, entonces la célula T adentro dice “quiero morir”.  Día y noche siempre pensando en morir y sus células  reciben cada día este mensaje fuerte.   Originalmente la célula recibió el mensaje de DIOS para protegerle, pero ahora usted no está escuchando a Dios ¿qué voz, entonces, es la que está escuchando?

Lupus

Déjeme darle otro ejemplo:  Conocí  a una joven que tocaba música preciosamente y su padre tenía talento para la música también pero nunca pudo estudiarla porque su familia no le envió.  Pensaba, cuando tenga un hijo le haré estudiar.  Y ahí el padre siempre con la niña:  “Toca piano”,  “no está bien, tienes que ser mejor”.  Creció tocando de esa forma,  tocando violín muy bien, a todo el mundo le gustaba cuando tocaba, todos la invitaban a tocar.  Pero ella estaba enojada, no quería tocar, no quería ir, destetaba practicar piano.   Su padre la descubrió “¡¿Por qué no quieres tocar  piano?!”,  tan enojado.  Su madre estaba enojada, todo el mundo le decía, ¡ay, tan talentosa!, pero ella estaba enojada, quería morir.   Todas las noches iba la cama y Satanás le decía:  Quiero morir, odio a mi padre, odio a mi madre, odio a todo el mundo,  no quiero vivir.   Satanás estaba mandando este mensaje fuerte para ella.  Ya no podía oír más la voz de Dios.  Así sus células T estaban expuestas para el mensaje satánico.  Era conocida por ser una niña muy buena.  Ella no podía expresar cuan mala podía ser.  Hizo un artritis, mucha colitis, siempre dolor de estomago, sangraba, diarrea, mucosidades.  Hay diferente tipos de colitis:  Ulcerativa, enfermedad de Crome, en todas esas enfermedades  las célula T atacan.

Cuando era niño ¿qué tipo de personalidad tenía? Todos decían: “¡Oh, Sang que niño más obediente, tranquilo, perfecto!”.  Yo no decía nada.  Cuando era niño y mi hermano acaba de nacer, mi mamá siempre lo acariciaba, le abrazaba, le amamantaba y a mí no me amamantaba.  ¿Cómo me sentía?  “¡Yo también quiero a mi mamá!, ¡¿por qué le da a  mi hermano y no me da a mí?!”.  Era introvertido.  Todo el mundo veía que  era una buena persona y yo quería serlo también.  Sonreía para todos, sonreía para mi madre pero odiaba a mi madre, sonreía para mi hermanito bebé, pero odiaba a mi hermano.  En vez de gritar y clamar,  me sentía muy enfermo.   Ahí también mi mamá me atendía a mí.  
Esa era la personalidad de las personas introvertidas con mucha facilidad tienen enfermedades auto inmunes, usualmente son personas muy agradables.

Así esa joven decía "quiero morir, quiero morir".   El mensaje fue a sus células T  mudando sus letras y fueron al riñón atacándole, nefritis; ahora tiene lupus, sangre en la orina.  En el Hospital de la Universidad, no podían hacer nada más, necesitaba un trasplante.   El padre me llamo,  “Dr. Lee ¿qué puedo hacer?”;  convencí al padre de lo que estaba pasando, “¡Oh!, ¡no sabía de eso!”,  lo traje a su hija, al programa nueva vida, le explique a la hija y al padre juntos; ¿sabe que dijo el padre  la hija?  “¡Oh querida!,  te pido perdón.  Te amo, aunque no toques más el piano.  Te amo porque eres mi hija.  
Muchos cristianos sienten de la misma manera, que tienen que ser buenos para que Dios los ame. Piensan que tienen que ser buenas personas, ahí Dios va a agradarse de ellos.  ¡No!,  Dios te ama como eres, aunque no toques piano ¿puede comprenderlo?.    
Quedó espantada, “¡Mi padre me ama aunque no toque piano!”  Preguntó a él "¿Si no toco piano me ama?",  el padre estaba llorando, “Si  no toca más piano no importa, el piano no es importante,  tú eres importante para mí”.  “¡Gracias papá!”.    Padre e  hija se convirtieron en amigos y comenzaron a andar juntos y a cantar juntos.   Fue un milagro.   Se dio cuenta que su padre la amaba aún si no  tocaba  piano más.   Estaba muy feliz.   Ahora le dice Dios “Desea  vivir” y ella dice “Deseo vivir, no quiero morir, mi padre me ama, Dios me ama."   Gustó el vivir feliz.  Este es un mensaje fuerte, de vida.  El mensaje de muerte fue vencido.  Mensaje de vida. Ahora viene de Dios y dice:   “Satanás ¡fuera!,  estoy reparando este gen”.   Ella comenzó a comer integral, a beber  agua, con aire puro,  buen descanso, y Dios  comenzó a reparar los genes, y colocando la letra errada que Satanás había colocado y reparando en gen.  Ahora la célula T estaba recuperada a su programa original, el gen reparado.  Las células T nunca más atacaron el riñón y ella estaba feliz.  Un día dice a su papá, “papá, quiero tocar piano”, a eso llamamos santificación.  Dios nos justifica, no importa quien sea, si  siente que  es malo, Dios le acepta, “Eres mi hijo.”   Cuando usted  sabe que Dios le ama,  es feliz y toma la decisión de transformarse en una  buena persona.  Eso es lo que DIOS hace.


Artritis Reumatoide - Tiroides

Tenía a otra persona, la conocí en Estados Unidos, una mujer con una artritis reumatoide, y la toroide estaba produciendo tanta hormona de tiroidea cuando  tiene mucha de esta hormona, se  vuelve activa, puede hablar muy activa, esta clase de mujer puede hablar por tres teléfonos a la vez, muy rápida, orgullosa , muy eficiente, dejaba todo el trabajo para ella, llevaba trabajo para casa, ella nunca decía no, eléctrica todo el tiempo,  mas hormonas de tiroides este tipo de personas necesitan más hormonas,  no quiero dormir quiero terminar esto, esto, mensaje fuerte:  No puedo descansar.  Allí la célula T dice "¡quiero dormir!",  entonces va hacia la glándula tiroidea comienza a estimularla para producir más hormonas.   La glándula tiroidea es tan sobre estimulada, más de lo normal.  Se produce una clase de irritación y ahí usted tiene Tiroiditis

Otra mujer por otro lado, con Hipotiroidismo.  Ama su trabajo, está orgullosa.   Necesita trabajar pesado por la situación y si no está trabajando  duro se siente  criticada que es floja, "¡Ay, estoy cansada, quiero descansar", pero necesita trabajar.  Este es un mensaje muy fuerte - ¡Ay, quiero dormir, no despertar mas!".  Sus células T dicen lo mismo y van a la tiroides y la destruyen.  Entonces las hormonas de tiroides bajan y  la mujer está durmiendo todo el tiempo.  
Era la mujer del pastor,  mujer fuerte.   El pastor necesitaba viajar  mucho.  Antes que se casaran le dijo  "tengo que trabajar y voy a viajar mucho, tiene que saberlo", ella dice "está todo bien, usted está haciendo el trabajo de Dios", y le prometió que no iba a reclamar.  Se casó, el marido viajaba muy frecuentemente, y ella estaba en casa con los niños, solitaria, enojada.  El marido la llamaba "¿cómo estás querida, bien?, ¿estás bien?", ella decía "Sí,  todo bien".  No reclamaba, era fuerte, había prometido ser la esposa del pastor, tenía que ser fuerte, el marido está haciendo el trabajo de Dios, pero estaba triste.  Aunque el  marido no estaba haciendo nada malo, comenzó a odiar al marido.  Algunas veces no quería hablar con él.  Preguntó ¿qué está pasando querida?  Contestaba, "está todo bien".    

Hombres entendiendo a las mujeres

Los hombres no entienden a las mujeres muy bien.  Usted necesita conversar a su esposa.  Si  ella dice que  todo está bien, usted  cree que todo está bien.  Muchas mujeres me comentan:  ¡¿Cómo es que mi esposo no entiende esto?!.  Los hombres no entienden esto: Cuando las mujeres dicen “todo está bien” están esperando que los hombres descubran qué esta mal.   ¿Cuántos hombres pueden hacer esto, descubrir lo que la mujer espera? Uno en cien, la mayoría no puede.  
También a las mujeres les encanta conversar sobre cualquier cosa.  Les gusta  preguntar, simplemente hablar.  Llaman para las otras amigas "¿Cómo estás?,  ¡Ay mi cachorro está enfermo!  Los hombres no van a hablar de este tipo de cosas.  Van a hablar de fútbol, no de cachorros.  Si a los hombres se les pregunta mucho, sienten que se desconfía de ellos y se sienten insultados.   

Mujeres entendiendo a los hombres

Si los hombres conversan tienen necesidad mostrar habilidad.  Por ejemplo, si necesita encontrar una dirección porque perdió el camino,  la mujer cuando se da cuenta, tiene que ser muy cuidadosa en este punto.  Preguntar a alguien más es natural para las damas, pero no para los hombres, les gusta solucionar los problemas por sí mismos, no quieren ayuda.  Si usted dice:  “Querido ¿estás perdido?”,  se va a enojar.    Él traduce este mensaje como  “Eres un bobo, por eso estás perdido”.   Siempre toma este tipo de comentarios como una evaluación o una crítica acerca de sus habilidades.  El necesita siempre mostrar que es capaz.  Por eso nunca diga “estás perdido”,  no diga “Cariño, pregunta”  él traduce “no eres capaz de encontrar la dirección”.  ¿Qué tiene que hacer la esposa? Ser sabia.   Tiene que pedir sabiduría;  en este tipo de momentos proteja el orgullo de su marido, una mujer sabia va a orar:  “SEÑOR, mi esposo está perdido, ¿qué puedo hacer?”  DIOS da sabiduría.   “Sabe querido, en este  lugar todos dicen que  se pierden",   ahí el dirá  "Sí, yo también estoy perdido", luego la mujer  dice, "¿puedo preguntar a alguien?   Debe ser cuidadosa, los maridos son como bebés,   deben ser tratados  muy cuidadosamente.   Los maridos quieren demostrar sus habilidades, cualquier crítica de la mujer  es muy difícil de superar, se sienten heridos.  Amor significa  protección.   

Cuando esta mujer vino, le dije:    “Su problema es su orgullo.  ¿Sabía que usted tiene un bebé dentro a quien le gustaría estar con su esposo?  Pero esa mujer fuerte exterior no quiere perdirlo".   Hay una lucha allí adentro.    Si esta lucha interior dura mucho,  el amor de la mujer va muriendo.   El esposo necesita estar preocupado de eso.  Es por eso que necesitan buena comunicación,  tienen que hablar,  tienen que ser honestos,   orar para que DIOS les de sabiduría.  En la hora cierta Dios va a hablar al esposo:  "Ella no es tan fuerte como pensabas, necesita que  la ames, es así como  vas a protegerla".


Artritis


Un matrimonio, el tenía unos 75 años, ella unos 50, no estaban legalmente casados; el tuvo un derrame  y quedo paralizado en silla de ruedas, el médico le dijo que iba a morir pronto.  Escribió un testamento, tenía unos 2 millones de dólares, un millón para un hijo el otro millón para el otro hijo.  Eran personas que ya tenían mucho dinero, muy ricas.   Para su esposa dejó una bonita casa.  Los hijos se enojaron mucho ¡Por qué le das la casa a esta mujer!  El padre se enojó mucho, ellos ya eran personas muy ricas, y descubrió que sus hijos amaban sólo su dinero y no a él.  Canceló el testamento, llamó al abogado y dejó todo el dinero y la casa para la mujer.   Ella estaba muy contenta.  Sin embargo, comenzó a estresarse, ¿por qué? no sabía cuando él podría cambiar el testamento otra vez.  Los hijos telefoneaban a su padre, ella contestaba  "no, tu padre está durmiendo",  "tu padre está muy cansado para atender el teléfono", todo tipo de mentiras.  Comenzó a pensar   "él necesita morir pronto, antes que cambie su testamento".  Empezó a sentirse muy mal porque ahora estaba deseando que él muriera.  Pensaba que Dios iba a castigarla, ya no podía salir a comprar porque si salía, si manejaba su vehículo, Dios podía enviarle un accidente.  Estaba con miedo, ya no podía dormir y cuando lo lograba tenía pesadillas de alguien que le decía ¡eres una mujer mala, Dios me mandó a matarte!  Estaba sufriendo de culpa.  Sus células T fueron mudadas, y atacaban, sus articulaciones inflamadas, muy cansada.  Fue a hospital, le dieron Ciclosporina para matar las células T, pero no funcionaba, porque las células T nuevas volvían a atacar.  Finalmente alguien le habló del programa nueva vida.  Vino aquí, se sentó y pude ver que era Satanás haciéndola sentir que Dios quería matarla por ser mala.  Vi su problema, le abrí la Biblia,  Mateo, capítulo 26,

20 Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce. 
21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

Todos los discípulos quedaron impresionados, y uno por uno…”entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?”, y el próximo, no, otro, no;  Todos,  los once discípulos le preguntaron “¿Soy yo, Señor?”.  A los once Jesús les respondió “no”;  el único que estaba faltando era Judas.  Llegó el momento de Judas, preguntó “¿Soy yo, Señor?”. ¿Sabe que respondió Jesús?  Si yo fuese Jesús,  le habría dicho en su cara ¡eres tú!, pero Jesús amó a Judas hasta el fin.  
23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar. 
Jesús allí tomó el pan y lo partió para Judas: “Este es mi cuerpo, coma eso” ¿no es hermoso?  Esa es la forma como Jesús trata a los pecadores.  Ahí Jesús tomó el vino y levantó la copa y dijo: “Esta es mi sangre”,  esta es mi sangre para perdonar todos los pecados,  por favor: “Bebed de ella todos”.  Jesús dice: “Todos”, todos ustedes.  ¿Sabe qué significa “todos”? Cada uno, incluido ¿quién? Judas.

Cuando leí esto para ella, estaba impactada, tomó mi mano y dijo  "Dr. Lee, ¿será que Jesús me da también esa copa?"  Volví a repetir: “Bebed de ella todos”.  Ella dice: ¡Gracias!, y comenzó a llorar.  Le dije:  - Usted no tan más mala  cual  Judas, no importa cuán mala pueda ser,  DIOS le perdona y le acepta.
Confió en eso, se sintió feliz    ¡Dios no me castiga me ama y él me perdonó!, estaba tan feliz, comenzó a hacer ejercicio, a comer buenos alimentos.  Sus células T comenzaron a volver,  Dios puso su mano y curó,  esas células T ya no atacaron más y comenzó a desaparecer su artritis.  ¡Estaba tan feliz de encontrar  a ese Dios! ¡Dios amó al mismo Judas!.  Volvió a su casa, ¿sabe que le dijo a su esposo?:  No quiero tu dinero, ahora puedo ser feliz sin dinero;  si usted quiere darme una casita pequeña para vivir,  no tengo problema ninguno, dé todo ese dinero a sus hijos.  Sonreía todo el día, él preguntó ¿qué pasó contigo?  Explicó  todo a su esposo: Encontré a Dios.  Le invita ¿por qué no viene conmigo?, mi artritis está desapareciendo, puedo dormir,  tengo tanta energía, puedo manejar, salir.   ¡Desde ahora le voy a cocinar comida saludable, integral, frutas, vegetales!  Su marido comenzó a caminar, ella se recuperó de su artritis reumatoide.  Al fin se casaron, no por dinero sino por amor.  Se convirtieron en una pareja hermosa.  
  
"Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."


Fin 4/5


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que hay actualmente para ayudar al sistema inmunitario, y lo que es más importante, la comunicación celular, son los gliconutrientes de Mannatech que incluso esta probado con + de 17 estudios clínicos en humanos que su productos basados en tecnologías de alimentos reales, proporcionan los necesario a nuestras células para que estas se comuniquen bien y nuestro cuerpo sepa que hacer en cada momento.
    Ayudan dando al cuerpo los nutrientes necesitados para el cuerpo, molecularmente hablando, para sea este el que recibiendo las herramientas necesarias vuela a un estado óptimo de salud.
    Hemos de ser conscientes que los alimentos, agricultura y demás ya no nos proporcionan las cantidades optimas de vitaminas, minerales, gliconutrientes, antioxidantes, fitoesteroles, aminoácidos y esto está pasando una gran factura a nuestra salud.
    Esta compañía esta cubriendo de manera extraordinaria esas carencias alimentarias con más de 118 Patentes de bioquímica y científicas.
    Infórmate.

    ResponderEliminar
  4. Mira este video y entenderás igual que se explica en este blog el porqué de los problemas autoinmunes - alergias etc
    Hoy día hay soluciones como el volver a recibir los gliconutrientes.

    https://youtu.be/LpM527QTavw

    ResponderEliminar
  5. Compañía creada desde la sabiduría divina,MANNA TECH - Tecnología del Manná-
    está para ayudar a las personas a entender que está pasando hoy día con nuestros alimentos y que gracias sus grandes desubrimientos Dios puso en manos de personas éticas y con principios estas soluciones que hoy día están ayudando en más de 25 países.

    ResponderEliminar
  6. Compañía creada desde la sabiduría divina,MANNA TECH - Tecnología del Manná-
    está para ayudar a las personas a entender que está pasando hoy día con nuestros alimentos y que gracias sus grandes desubrimientos Dios puso en manos de personas éticas y con principios estas soluciones que hoy día están ayudando en más de 25 países.

    ResponderEliminar
  7. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR Maxwell) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (maxwellcliff88@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Enrich today and take the risk of turning your own and life.Try
    get a blank card ATM today (MR WANDY) and be among the lucky ones who benefit from this card. This ATM card in the shutout is capable of hacking into any ATM worldwide. I need to know about it
    WHITE ATM card when I was looking for work online about a month ago..It really changed my life forever and now I can say I am rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is $ 3,000.Every now and then continue pumping money into my account. Although illegal, there is no risk of being caught, as it is programmed so that it can not follow, but also a technique that makes it impossible for CCTV to detect you..For details how to get yours today, email pirates wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  11. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    Obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces guardan el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Morganwebbhack@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se programa de manera que no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se programa de manera que no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.